MI CUENTA
- ¿Por qué crear mi cuenta Weleda?
- ¿Cómo crear mi cuenta Weleda?
- ¿Cómo iniciar/cerrar sesión en mi cuenta Weleda?
- ¿Cómo cambiar mi contraseña, e-mail e información personal?
- ¿Es necesario tener cuenta Weleda para realizar un pedido?
- Olvidé mi contraseña, ¿cómo la puedo restablecer?
- ¿Cómo dejar un comentario sobre un producto?
- ¿Cuál es la política de moderación de los comentarios de los consumidores?
- ¿Están protegidos mis datos personales?
¿Por qué crear mi cuenta Weleda?
Crear tu cuenta Weleda te permitirá gestionar servicios adicionales:
- Gestionar tus suscripciones a nuestra newsletter
- Ver el historial de tus pedidos
- Gestionar problemas con tu pedido con nuestro equipo de servicio al cliente directamente a través de tu cuenta
¿Cómo crear mi cuenta Weleda?
Puedes crear tu cuenta Weleda al mismo tiempo que realizas tu pedido en línea:
1) Al momento de realizar tu pedido, elije la opción "Mi cuenta Weleda", luego ingresa tu nombre, apellido, e-mail y contraseña.
2) Recibirás luego de unos minutos, además de la confirmación de tu pedido, un segundo e-mail confirmando la creación de tu cuenta.
También puedes crear tu cuenta Weleda sin realizar pedidos:
1) Ingresa a www.weleda.cl/register.
2) En esta página, selecciona la opción "Crear una cuenta". Completa tus datos personales (nombre, apellido, e-mail, contraseña) en el formulario y confirma la creación de tu cuenta haciendo click en el botón "Registrarme".
3) Recibirás, luego de unos minutos, un e-mail confirmando la creación de tu cuenta.
¿Cómo iniciar/cerrar sesión en mi cuenta Weleda?
Una vez que hayas creado tu cuenta Weleda, puedes iniciar sesión:
1) Entra a www.weleda.cl/login e ingresa tu información (e-mail y contraseña).
2) Cuando estás conectado a tu cuenta se verá reflejado en el pequeño ícono de la bolsa de compras, que se muestra en verde en la parte superior derecha de la página. Al hacer click en este enlace, puedes acceder a tu cuenta en cualquier momento.
Para cerrar sesión:
Simplemente vas a "Mi cuenta" y haz click en el enlace "Cerrar sesión" en la parte superior derecha de tu información personal.
¿Cómo cambiar mi contraseña, e-mail e información personal?
Primero, tienes que iniciar sesión con tu cuenta Weleda en www.weleda.cl/login.
Para cambiar tu contraseña:
- Haz click en "Cambiar contraseña" en la parte inferior de la página de tu cuenta, aparecerá un formulario en la pantalla.
- Ingresa tu nueva contraseña y haz click en el botón "Enviar" para restablecer la contraseña de tu cuenta.
- Recibirás, en unos minutos, un correo electrónico con tu confirmación de cambio de contraseña.
Para cambiar tu e-mail e información personal:
- Haz click en "Cuenta" en el menú de navegación de tu cuenta Weleda.
- Aparece un formulario con tu información personal: haz click en el botón "Editar datos personales".
- En este formulario, modifica tu información personal y luego haz click en el botón "Guardar".
¿Es necesario tener cuenta Weleda para realizar un pedido?
No, no es obligatorio tener una cuenta Weleda para comprar en www.weleda.cl. Al realizar un pedido, puedes elegir la opción "Comprar como invitado".
Sin embargo, te recomendamos crear tu cuenta Weleda al mismo tiempo que realizas tu pedido, ya que esto te permitirá beneficiar de todos los servicios propuestos en www.weleda.cl.
- Gestionar tus suscripciones a nuestra newsletter.
- Ver el historial de tus pedidos.
- Gestionar problemas con tu pedido con nuestro equipo de servicio al cliente directamente a través de tu cuenta.
Olvidé mi contraseña, ¿cómo la puedo restablecer?
1) Para restablecer tu contraseña, entra a www.weleda.cl/login. Haz click en "¿Olvidaste tu contraseña?" debajo del botón "Iniciar sesión". Completa tu e-mail (él que usaste para tu cuenta Weleda) en el formulario de esta página y haz click en "Continuar".
2) Recibirás, dentro de unos minutos, un e-mail para restablecer tu contraseña. Haz click en el enlace de reinicio en el cuerpo de este e-mail.
3) Al hacer click en este enlace, serás redirigido a una página para restablecer tu contraseña: ingresa tu nueva contraseña y valida tu solicitud. Podrás volver a iniciar sesión en tu cuenta Weleda inmediatamente después de haber restablecido tu contraseña.
También recibirás un e-mail, dentro de unos minutos, para confirmar el restablecimiento de tu cuenta de Weleda.
Si no recuerdas el e-mail de tu cuenta de Weleda, lamentablemente no será posible restablecerla. Además, si el e-mail es incorrecto, la solicitud de restablecimiento fallará y aparecerá un mensaje de error en rojo en tu pantalla.
¿Cómo dejar un comentario sobre un producto?
Para dejar un comentario sobre un producto:
1) Entra a la página del producto que deseas evaluar.
2) En la parte inferior de la página del producto, haz click en el botón "Deja un comentario para este producto":
3) Una ventana se abrirá para que puedas dejar un comentario:
- Califica el producto en una escala de 1 a 5 con las estrellas.
- Dale un título a tu comentario.
- Deja tu opinión sobre el producto en el campo "Texto de tu comentario".
- Ingresa tu e-mail.
- Haz click en el botón "Enviar comentario" para validarlo. Será verificado por un moderador antes de su publicación.
¿Cuál es la política de moderación de los comentarios de los consumidores?
- Las reseñas que se dejen en el sitio no deben contener direcciones de correo electrónico, URL, números de teléfono, direcciones postales u otra información que permita identificarte para preservar tu anonimato.
- Todos los comentarios son leídos por nuestros moderadores y la decisión de publicar tu revisión es a discreción exclusiva de Weleda. Tu opinión se estudiará en un plazo máximo de 10 días.
- Si deseas compartir con nosotros tu opinión sobre un pedido realizado online (entrega, pago, paquetes, etc.), te invitamos a contactar con nuestro equipo directamente a través de tu cuenta Weleda, en la sección "Mis pedidos". De hecho, los comentarios de consumidores publicados en el sitio web solo pretenden compartir información sobre la satisfacción o insatisfacción relacionada con el uso de un producto Weleda.
¿Están protegidos mis datos personales?
Sí, tu información personal es confidencial y protegida:
- Toda la navegación en el sitio web de Weleda es 100% segura y se realiza en modo cifrado según el protocolo de seguridad SSL que se usa en todas las páginas del sitio www.weleda.cl. Un pictograma en una esquina de tu navegador (generalmente en forma de candado) te asegura que el cifrado está activo; además en la barra de direcciones de tu navegador, la URL se encuentra en el modo "https: //" en lugar de "http: //".
- Además, de acuerdo con nuestra ética, toda la información guardada en www.weleda.cl está destinada al uso exclusivo de Weleda. Nos comprometemos a mantener la confidencialidad de tus datos personales.